Instagram: Elliot Page / Warner Bros. Pictures.

The Flash: Fans piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller como el héroe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habría perdido su papel por sus escándalos fuera de cámaras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún no se ha oficializado pero todo indica que tras las acusaciones de acoso, violencia y drogadicción en su contra, Warner Bros. Pictures separaría a Ezra Miller de su papel en The Flash. Por ello, los fans ya han comenzado a postular a sus candidatos preferidos para encarnar al superhéroe de DC y Elliot Page parece estar ganando la carrera.

El actor que actualmente protagoniza la serie de The Umbrella Academy se ha convertido en el favorito por los fans para ser el nuevo Barry Allen en “The Flash” y es que han comparado al actor con la versión de los cómics y físicamente les parece el ideal.

Así se vería Elliot Page como “Flash”

Los fans no han parado con postular al actor como el nuevo protagonista de The Flash. Además, han creado algunas imágenes editadas para demostrar lo perfecto que es él con para el papel.

The Flash ya fue filmada y terminó de rodarse el 18 de octubre de 2021, por lo que para quitar a Ezra Miller de la película, deberían rehacer toda la cinta. Por ello, la idea de los fans de que Elliot Page sustituya a Ezra Miller suena imposible, al menos para The Flash; podría serlo para las próximas entregas en donde aparezca el héroe más veloz del planeta.