Instagram: @thehaunting

The Haunting of Bly Manor: fotos nuevas y todo lo que se sabe de La Maldición de Hill House 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada de la serie de terror, producida por Netflix, reveló las primeras imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octubre está por llegar y con ello comenzarán a estrenarse algunas producciones de terror, entre ellas, la segunda temporada de La Maldición de Hill House y Netflix ya reveló las primeras imágenes sobre lo que podremos ver en su nuevo lanzamiento.

El título de esta nueva entrega será: The Haunting of Bly Manor (La Maldiciónd de Bly Manor) y cómo lo había adelantado el genio detrás de esta obra, Mike Flanagan, no será una continuación directa de la historia que se dio en la primera temporada, simplemente respetarán el formato y trabajaron bajo la misma consigna: aterrarte.

En las imágenes que reveló la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, se puede ver el concepto creativo detrás de esta nueva producción. En las fotografías se puede ver a los diferentes actores que participaron, en algunos escenarios de la serie, pero como si fueran una pintura hiperrealista y, obviamente, los fondos son lugares que "a leguas se ven embrujados".

Ve las primeras fotos de La Maldición de Bly Manor

¿De qué tratará la segunda temporada de La Maldición de Hill House?

Esta nueva entrega esta basada en la novela de 1898, escrita por Henry James, "The Turn of the Screw", la cual se volvió famosa por ser uno de los libros de terror más influyentes en la historia.

La historia que fue traducida al español como "Otra Vuelta de Tuerca" narra la vida de una joven institutriz que está a cargo del cuidado de dos niños huérfanos en una mansión de la época vitoriana. Sin embargo, la protagoniza de la historia comienza a escuchar voces, canciones y tener visiones sobre las anterior cuidadora que murió.

Los protagonistas de la segunda temporada

Aunque no se tratará de una continuación con los mismos personajes, si habrá algunos actores que estuvieron en La Maldición de Hill House que protagonizarán esta nueva entrega.

La personaje principal será Victoria Pedretti, quien dio vida a la joven Nell y en esta ocasión dará vida a la institutriz. También regresarán Oliver Jackson-Cohen (Lule), Kate Siegel (Theo) y Carla Gugino (Olivia). Esto demuestra que Netflix intentara que esa sea una franquicia de terrero al estilo de American Horror Story, donde a pesar de tener personajes diferentes, algunos actores principales repentina en distintas temporadas.

Fecha de estreno

Aún no se ha confirmado el día exacto en que sea lanzada esta nueva serie de terror. Sin embargo, se confirmó que será publicada en Netflix durante este otoño, por lo que podría llegar cerca de la fecha de Halloween, al igual que su predecesora.