The Mandalorian / The Mandalorian

The Mandalorian: estrenan el tráiler de la segunda temporada y 'Baby Yoda' sigue adorable

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva entrega de la serie de Disney+ esta por llegar y promete ser tan exitoso como su primera temporada

Disney compartió el primer tráiler oficial de la nueva y segunda temporada de The Mandalorian y promete estar llena de épicas batallas, naves especiales y por su puesto la ternura de Baby .

En el clip de casi dos minutos de duración se puede ver al cazarrecompensas Din Djarin, acompañado de su pequeño amigo verde, a través de distintos planetas, enfrentándose a los que queda del Imperio.

Además, en el video publicado se puede ver a un personaje encapuchado, lo cual pareciera ser un Jedi. Sin embargo no parece la silueta de la actriz Rosario Dawson, quien según los reportes, daría vida a Ahsoka Tano.

Ve el tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian

Esta nueva entrega de The Mandalorian ha generado mucha expectativa luego del éxito de la priemera temporada y aún más cuando existe la posibilidad de ver el regreso del legendario personaje de Star Wars, Boba Fett.

De acuerdo con lo que el propio Jon Favreau, líder del proyecto, contó a Entertainment Weekly y las revelaciones de The Hollywood Reporter , en estos nuevos episodios podremos ver al cazarrecompensas que apareció en el Star Wars: El Regreso del Jedi.

La segunda temporada de la serie se estrenará a través de la plataforma de streaming, Disney+ el próximo 30 de octubre; los nuevos episodios se publicarán al igual que la primera temporada, uno por semana.

Disney+ llegará a México y el resto de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre; aún no se ha revelado el costo que podría tener contratar su servicio, pero es probable que sea similar al de los Estados Unidos: entre 130 y 150 pesos.