Brie Larson como Capitana Marvel

Marvel

The Marvels: Brie Larson cuenta detalles del rodaje y producción; ¿cuándo se estrena?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpreta a la Capitana Marvel confirmó que el rodaje de la película ya comenzó y adelantó algunos detalles de los sets

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brie Larson estará de vuelta con el personaje de Carol Davers, como parte del increíble equipo formado para The Marvels en la película que promete una épica historia que tendrá sets “surrealistas”, palabras usadas por la misma actriz para dar un pequeño adelanto de cómo se verá todo en el cine.

Con esto, la actriz que interpreta a la Capitana Marvel confirmó además que ya inició el rodaje de la cinta para la cual tendremos que esperar hasta finales del 2022 para verla y solo nos hace tener mayores expectativas para el equipo que reunieron para traer a la vida a los superhéroes de los cómics.

Larson aseguró en entrevista con Sirius XM que The Marvels será una película con una producción tan impresionante, que la comparó con la experiencia de ir a un parque de Disneyland, donde todo está hecho para desbordar tu imaginación.

“Es una experiencia realmente única. Soy una gran fan de Disneyland, así que para mí es como si pudiera ir a mi propio parque de atracciones privado cada día. Porque están construyendo todos estos mundos locos que nadie más conoce, nadie más llega a ver (…). Estoy en sets que son más grandes de lo que puedes imaginar ahora mismo. Es realmente especial y es súper divertido y extraño”, contó la actriz.

The Marvels es dirigida por Nia DaCosta con un elenco completado por Iman Vellani como “Ms. Marvel, Teyonah Parris como Monica Rambeau”, Zawe Ashton como una de las villanas de la historia y Park Seo-Joon en un rol todavía no revelado.

¿Cuándo se estrena The Marvels en cines?

La película es una de las más esperadas de la fase 4 del MCU, el cual continuará uniendo lazos e incluso tendrá relación con algunos de los sucesos de WandaVision. The Marvels tiene programado su lanzamiento para el 11 de noviembre del 2022.