Keanu Reeves en 'The Matrix Reloaded' (2003)

Foto: Facebook oficial The Matrix.

The Matrix Resurrections: así se ve Keanu Reeves en la próxima película de la saga

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el nuevo sitio interactivo podrás ver un adelanto de la cuarta entrega de Matrix.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya sabemos cómo se ve Keanu Reeves en The Matrix Resurrections, cuarta película de la saga. Tú también puedes echar un vistazo a Neo y a otros personajes del filme entrando al sitio interactivo WhatIsTheMatrix.com.

En la página web dedicada a The Matrix Resurrections tendrás que elegir la píldora roja o la azul para adentrarte a la próxima película a través de un teaser personalizado que incluye hasta la hora exacta en la que lo estás viendo. Uno de estos muestra a Keanu Reeves en el papel de Neo mientras Yahya Abdul-Mateen II hace la voz en off.

Como era de esperarse, el teaser que verás no solo es diferente en relación a la píldora que elijas, sino que hay más de 180 mil variaciones del video —según Entertainment Weekly—, cada uno con diferentes tomas de The Matrix Resurrections, de los filmes anteriores y narraciones del elenco de la película.

Al final de todos los teasers del sitio dedicado a The Matrix 4 anuncian que este jueves (9 de septiembre) lanzarán el tráiler oficial de la película, mismo que ya pudieron ver los afortunados en ir al CinemaCon .

Estreno y detalles de The Matrix 4

Aunque se esperaba que las hermanas Wachowski, a cargo de las primeras entregas de The Matrix, dirigieran juntas la cuarta entrega de la saga, en esta ocasión Lana Wachowski se encargará de la dirección sola.

Se prevé que The Matrix Resurrections se estrene en el ámbito mundial en diciembre de este año en salas de cine y vía streaming. La película también contará con la participación de Jessica Henwick, Jonathan Groff, Carrie-Anne Moss (Trinity), Christina Ricci, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith (Niobe).