Warner Bros. Pictures

The Matrix Resurrections: ¿dónde ver la película online?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Keanu Reeves regresará para darle vida a “Neo”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Matrix Resurrections o The Matrix 4 está por estrenarse y Warner Bros. Pictures quiere que todos los fans de la saga la disfruten al máximo en el cine o vía streaming. Por ello, aquí te decimos cómo ver la película online.

Hace unos meses se estrenó el primer tráiler de la cinta, en el cual pudimos ver el regreso de Keanu Reeve y Carrie‑Anne Moss con sus emblemáticos personajes a los que le dieron vida en las primeras tres películas de The Matrix.

The Matrix Resurrections promete ser digna de la franquicia que revolucionó el género de la ciencia ficción y la sinopsis describe: “En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca".

¿Cómo ver The Matrix Resurrections online?

Luego de 18 años de espera, la cuarta película de la saga, The Matrix Resurrections, se estrenará el próximo 22 diciembre del 2021 a través de HBO Max, por lo que solo necesitas una cuenta del servicio de streaming para poderla disfrutar.

Si no tienes cuenta y no quieres pagar por una, siempre puedes utilizar el periodo de prueba, solamente comienza a usarlo hasta que la cinta se haya estrenado.

The Matrix 4 también se estrenará a través de las salas de cine, por si prefieres vivir la experiencia en la sala, con el audio y la gran pantalla, comiendo unas deliciosas palomitas; solo recuerda que, si asistes debes de usar cubrebocas y mantener tus manos limpias, por tu seguridad.