DC Vertigo

The Sandman anuncia el reparto de la multimillonaria serie de Netflix, la más cara hasta ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia está basada en el cómic de Neil Gaiman y constará de 10 episodios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de espera, por fin se hizo oficial que la serie de Netflix The Sandman, la cual está basada en el cómic de Neil Gaiman, será protagonizada por Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw, 2019). También se reveló el resto del elenco.

Fue en 2019 cuando se anunció que la plataforma de streaming había llegado a un acuerdo con el escritor inglés para crear lo que será la serie más cara que jamás han producido, hasta la fecha. Ahora ya se confirmó quienes serán los artistas en cargados de formar parte del proyecto, el cual se ve bastante prometedor.

Netflix y el propio Neil Gaiman compartieron una imagen en donde se puede ver a cada actor con el rol que le corresponde. El ya mencionado, Sturridge, le dará vida a Dream, Gwendoline Christi a Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como la pesadilla conocida como Corinthian. También revelaron los actores que serán Cain y Abel, los cuales serán interpretados por Sanjeev Bgaskar y Asim Chaudhry, respectivamente.

"Un conjunto completo de tweets escritos justo antes de acostarme y listos para salir cuando esté profundamente dormido. Estoy vagamente preocupado por haberlos calculado mal, pero ya es demasiado tarde. Aquí están los primeros siete miembros del elenco de The Sandman que se anunciarán oficialmente. Siete abajo, cientos para ir" fue le mensaje que compartió el autor de la historia.

The Sandman fue un cómic que se publicó en los Estados Unidos entre enero de 1989 y marzo de 1996. En total sacó 75 números bajo el sello de DC Comics, pero no pertenece al subgénero de superhéroes; la historia empieza siendo de terror y luego pasa a ser algo fantástico.

Su protagonista es Dream (traducido como "Sueño"), quien es una personificación antropomorfa de los sueños. La historia se enfoca en cómo es capturado por unos ocultistas que pretendían encerrar a su hermana, la Muerte, hasta que se ve obligado a tomar una decisión trascendental que afectará por completo al mundo de los Sueños.

Sin embargo, a diferencia del cómic, la adaptación de Netflix que promete ser espectacular tan solo por ser la que más inversión tendrá en toda su plataforma, no estará basada en los años 80 y se llevará a cabo en la época contemporánea.

The Sandman aún no tiene fecha de estreno, pero desde el pasado mes de octubre comenzaron los trabajos de filmación y Neil Gaiman fungirá como uno de los productores ejecutivos.