The Suicide Squad: ¿Margot Robbie dejará el papel de Harley Quinn?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha interpretado por tres películas seguidas al personaje de DC Cómics

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Suicide Squad se estrenó este 5 de agosto en México y tras las buenas críticas y reacciones de quienes han podido verla, se ha especulado mucho sobre lo que pasará con Margot Robbie como Harley Quinn.

¿Margot Robbie dejará de interpretar a Harley Quinn?

La actriz dio una entrevista a la agencia EFE donde dijo que se sentía cansada de darle vida al personaje y que necesita un descanso, pero ha cambiado de opinión.

"Entro a foros de fans y pienso, 'de acuerdo... ¿qué es lo que le gusta a la gente?' Y dicen: 'oh, me encanta esto', 'me gusta eso otro'. Siento que los directores, cineastas y escritores gravitan hacia diferentes aspectos del personaje", dijo en su momento para la agencia. Además agregó que necesitaba tomarse un "descanso" porque era "demasiado".

Margot Robbie tuvo que grabar en menos de un año Brids of Prey y The Suicide Squad, por lo que interpretar a este personaje tan alocado debió de ser agotador.

Sin embargo, ahora, la actriz ha cambiado de opinión y está lista para regresar al set y darle vida al personaje que inició como uno secundario y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de DC.

"Ya he tenido suficiente descanso. Estoy lista para interpretarla de nuevo", dijo en un chat con ET Online.

"Hice Birds of Prey y The Suicide Squad consecutivamente, así que fue mucho de Harley en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo", agregó.

Así que no te preocupes, sin importar lo que circule en redes sociales, Margot Robbie regresará para darle vida a Harley Quinn y todas sus locuras. Incluso ya ha dado algunos guiños para que su personaje participe con Batgirl.