DC / Warner Bros. Pictures

The Suicide Squad sería la mejor película del año: ¿Qué dice la crítica?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de DC, dirigida por James Gunn, pinta para superar a todos los blockbusters que se lanzaron y estrenarán durante este 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Suicide Squad es una de las películas más esperadas del 2021, pues desde que se informó que James Gunn tomó la dirección de la cinta que busca borrar el mal sabor de boca que dejó su homónima en el 2016, muchos fans comenzaron a soñar con que por fin se le haría justicia a este grupo de villanos que "luchan por el bien". Ahora, algunos críticos ya la vieron y parece que se encamina a ser la película del año.

La cinta que volverá a ver a Margot Robbie como la enloquecida pero entrañable "Harley Quinn", está planeada para ser estrenada el próximo 5 de agosto en México y aquí te contamos si vale la pena verla.

¿Qué dice la crítica de The Suicide Squad?

"The Suicide Squad vale la pena de muchas maneras espectaculares, porque es hilarante y sangrienta", fue lo comentado por Edward Douglas en Blow the Line.

Por su parte, Matt Goldberg de Colider asegura que esta cinta cuenta con la mejo escena del Universo Expandido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés).

"The Suicide Squad es una verdadera pieza de elenco en la que todos tienen su momento de brillar. Harley Quinn tiene posiblemente la mejor escena en cualquier película del DCEU hasta ahora", comentó.

"James Gunn ofrece la película de superhéroes menos deprimente en mucho tiempo. tremendamente ultraviolenta, no es un reinicio, es una segunda oportunidad", opinó David Ehrlich en IndieWire.

"The Suicide Squad es una locura. Violento como el infierno, obsceno, implacable. James Gunn está completamente desatado. A veces es abrumador. Tiene momentos de corazón, humor, acción, emoción… todo. Implacable, despiadada. No hay nada igual. ¡Maldita sea!", contó Brandon Davis en su cuenta de Twitter.

La cinta ha sido tan bien recibida que incluso en Rotten Tomatoes, página donde evalúan las películas y en la cual a las películas de DC no les suele ir bien, ha puntuado un 99% de aceptabilidad entre sus críticos.

¿Dónde ver The Suicide Squad?

"Los villanos Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y una colección de estafadores en la prisión de Belle Reve se unen al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío X, en la lejana y abarrotada de enemigos de la isla de Corto Maltese", se lee en la sinospss de la cinta que podrás ver en México.

A diferencia de los Estados Unidos, The Suicide Squad no llegará directamente al servicio de streaming de HBO Max. La película podrá ser vista en el país azteca a partir del 5 de agosto en las salas de cine.