Netflix

The Umbrella Academy: Elliot Page comparte la primera imagen de la tercera temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva entrega de la serie de Netflix comenzó a filmarse y esto es todo lo que se sabe hasta el momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Umbrella Academy se ha convertido en una de las serie más populares de Netflix y ahora gracias a Elliot Page sabemos que se comenzó a filmar la tercera temporada, pues compartió la primera imagen desde el set.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Vanya mostró una foto donde se ve el respaldo de su asiento, con el logotipo de la nueva entrega y un "gorrión" encima de un paraguas, representando a la Sparrow Academy y la Umbrella Academy de la temporada anterior.

"Oh por Dios, estamos de vuelta, otra vez", escribió Elliot Page en la descripción de la imagen.

Fecha de estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para la nueva entrega de la serie, pues apenas arrancó el rodaje de la misma. La segunda temporada se grabó entre junio y noviembre de 2019, y se estrenó hasta el 31 de julio de 2020, por lo tanto podría ser que la tercera temporada de The Umbrella Academy llegue a Netflix aproximadamente en marzo de 2022.

A partir de este párrafo, la nota podría contener spoilers de la segunda temporada de The Umbrella Academy, por lo que si aún no la has visto, te sugerimos correr a verla y luego seguir con la lectura. Si ya la viste o no te importa spoilearte, disfruta lo que viene a continuación.

¿De qué tratará la tercera temporada de The Umbrella Academy?

La serie de Netflix deberá continuar con el suspenso que dejó la segunda entrega, donde los Hargreeves lograron regresar al presente y evitar el fin del mundo que se iba a producir en noviembre de 1963.

En el momento que regresaron se dieron cuenta que sus acciones del pasado también provocaron que se evitara el apocalipsis que sucedía en el presente. Sin embargo, "su tiempo" es diferente y el padre que los había adoptado escogió a niños diferentes en vez de ellos.

Los único que se mantiene "normal" es que Ben está dentro de los adoptados, pero éste es distinto y no reacciona bien al ver a los Hargreeves. Ahí también se revela que ya no existe la Umbrella ACademy, sino la Sparrow Academy.

Elenco de la tercera temporada de The Umbrella Academy

La nueva entrega de la serie volverá con los protagonistas de las primeras dos temporadas: Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya).

Además, el showrunner Steve Blackman aseguró que los miembros de la Sparrow Academy no serán dobles de los integrantes de la Umbrella Academy, por lo que se unirán nuevos personajes a la trama central.