Instagram: @umbrellaacad

The Umbrella Academy: los títulos de los episodios de la temporada 3 y qué significan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada de la serie de Netflix contará con 10 episodios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Elliot Page publicó una fotografía anunciando que están filmando la tercera temporada de The Umbrella Academy, son pocas las revelaciones que Netflix ha hecho al respecto. Ahora, confirmaron los títulos de los días episodios que formarán esta nueva entrega.

Fue a través de sus redes sociales donde el servicio de streaming compartió la lista de los 10 capítulos que está preparando, con sus respectivos títulos. Hasta ahora no hay fecha oficial de estreno, pero al menos tenemos un pequeño adelanto nuevo.

¿Cuáles serán los episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy?

  1. MEET THE FAMILY
  2. WORLD'S BIGGEST BALL OF TWINE
  3. POCKET FULL OF LIGHTINING
  4. KUBGELBITZ
  5. KIDEST CUT
  6. MARIGOLD
  7. AUF WIEDERSEHEN
  8. WEDDING AT THE END OF THE WORLD
  9. SIX BELLS

10 OBLIVION

¿Qué significan los títulos de los nuevos episodios de The Umbrella Academy?

Si no has visto la temporada 2 de The Umbrella Academy, te sugerimos dejar de leer porque inevitablemente recibirás un importante spóiler del final de la segunda entrega.

El primer episodi titulados "MEET THE FAMILY"

sería en el que

presentarán a la nueva Sparrow Acadaemy, la cual vimos al final de la entrega anterior. Ya conocemos al elenco, pero no a sus personajes al 100%.

Del segundo y tercer capítulo no hay mucha información al respecto, pero debido a sus títulos podría ser en los cuales se comiencen a desenredar la línea del tiempo.

La cuarta entrega, "KUGELBLITZ", lleva el nombre de la palabra que el escritor de la serie, Steve Blackman, puso a sus seguidores que buscaran en google. "Kugelblitz" es una palabra utilizada en astrofísica para un agujero negro formado por radiación, en lugar de materia. También es el nombre de un cañón antiaéreo alemán de la Segunda Guerra Mundial, también conocido como "Ball Lightning".

Del quinto episodio 5 no hay muchos detalles. En cambio, del sexto, "MARIGOLD", se sabe que es una referencia mucho más profunda para los fans de la novela gráfica de Gerard Way. Si no lo sabes, te decimos que tienen que ver con las partículas de energía que salieron volando del frasco de "Sir Reginalds" Hargreeves durante una escena de flashback.

El episodios 7 lleva como título la palabra en alemán que se usa para despedirse, pero no sabemos de quién será; del octavo no se sabe mucho y del noveno, prometieron que se entendería a qué hace referencia cuando veamos la serie.

Por último el décimo episodio habla del Hotel Oblivion, pero no se han dado muchos detalles sobre el final de temporada. En el cómic es el lugar en donde luchan contra algunos villanos, pero habrá que ver qué pasa.