The Walking Dead: encuentran sin vida a actor de la serie

Moses J. Moseley participó en la producción del 2012 al 2015
Por:
Lead
AMC
Fallece Moses J Moseley de The walking dead
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Moses J. Moseley, quien tuvo un papel como zombie en la famosa serie de The Walking Dead, fue encontrado sin vida a sus 31 años, informó su representante.

Moses tuvo un papel pequeño en la serie, pero de gran trascendencia para la historia, específicamente la del personaje de Michonne (Danai Gurira), pues interpretó a uno de los zombies que la seguían como un tipo de “mascota” sin brazos.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de AMC ofreció sus condolencias a los seres queridos y amigos del actor como un homenaje.

Moses J Moloses también tuvo papeles en otras producciones como The Hunger Games: Catching Fire, Queen of the South y Watchmen; sus representantes lamentaron su fallecimiento y publicaron un mensaje en su honor.

“Moses fue un actor fenomenal que apareció en películas como The Walking Dead, Queen of the South y American Soul, pero MUCHO más que eso, ¡era una persona INCREÍBLE! Para aquellos que lo conocieron, él era la persona más amable, dulce y generosa que jamás conocerían. ¡Te extrañaremos mucho! Era una persona muy talentosa, con una luz brillante a su alrededor", dijo su agente, Tabatha Minchew.

De acuerdo a TMZ, el actor fue reportado como desaparecido la semana pasada en Georgia, por lo que las autoridades están investigando su fallecimiento, ya que fue localizado cerca del Puente Hudson con una herida de bala. Descanse en paz.