The Walking Dead

'The Walking Dead' terminará de manera oficial en el 2022, pero se vienen nuevos spin-offs

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de zombies más popular de los últimos años, por fin llegará a su final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el 2010, The Walking Dead se ha colocado como la serie por excelencia para todos los fans de los zombies y doce a años después verá su final definitivo.

De acuerdo con la información de TV Line, AMC confirmó que habrá una temporada 11 de la serie, pero ésta será la última.

La temporada final estará compuesta por 24 episodios que serán estrenados en dos tandas. Una de 12 capítulos que se lanzarán en el 2021. mientras que el resto llegarán en el 2022, siendo este año que marcará la serie que fue estrenada en el 2010.

“Han pasado 10 años y lo que nos espera son dos historias más que contar más allá“, comentó sobre este anuncio Scott Gimple, el Jefe de Contenido de The Walking Dead.

”Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas y productores dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic y con el apoyo de los mejores fans en el mundo", agregó.

Sin embargo, si eres fan del universo de The Walking Dead, no sufras tanto, aún habrá nuevas historias que sucederán dentro de este mundo.

Además de "Fear The Walking Dead" y "The Walkind Dead: World Beyond", AMC confirmó que se encuentra en el proceso de crear dos series spin-off nuevas del universo del cómic creado por Robert Kirkman.

"Nos queda muchas historias emocionantes por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más The Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos", concluyó Scott Gimple.