Universal

The Weeknd espantará en mansión embrujada en Halloween Horror Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante incursiona en el terror con la experiencia After Hours Nightmare

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd también es fan del terror, así que en colaboración con Universal Studios creó “After Hours Nightmare”, una mansión embrujada que presentará a los personajes que aparecieron en su álbum.

Seguro recuerdas a la figura del traje rojo con vendas en la cara, pues este es uno de los “monstruos” que serán parte de la experiencia interactiva en la que –obvio– también se podrá escuchar la música del cantante.

“Siempre quise tener mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, así que este es un sueño hecho realidad. Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración de este tipo ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”, expresó The Weeknd en un comunicado.

En un tráiler promocional aparece una chica tomándose una selfie cuando de repente las luces cambian y desde el fondo se empieza a acercar el tipo con vendas y otros seres del universo de After Hours, el álbum.

La actividad estará abierta para atemorizar al público desde el 2 de septiembre en los Estudios Universal de Orlando y a partir del 8 de septiembre en Hollywood.