Instagram: @chrishemsworth / Marvel

Thor: Love and Thunder arranca su rodaje con un increíble ritual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Hemsworth compartió una serie de imágenes del primer día de trabajo en la nueva película de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de no poder estrenar Black Widow, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue produciendo nuevas películas y oficialmente ya arrancó la filmación de Thor Love and Thunder, que inició con un ritual especial.

A través de su cuenta de Instagram, Chris Hemsworth fue quien confirmó que el rodaje comenzó y también compartió la ceremonia especial donde participaron él y el director, Taika Watiti.

La cinta será grabada en Nueva Zelanda y Australia, la ceremonia en la que participaron lleva el nombre de Welcome to Country y es un ritual originario de los indígenas australianos, mismo que marca un inicio pacífico y puro entre la producción con los originarios del país de Oceanía.

En las fotos que publicó el actor se puede ver la ceremonia de bienvenida al país, con los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal, junto con la actuación karakia de los bailarines maoríes de Te Aranganui.

"Los australianos indígenas pueden estar orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, de epidemias, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la curación de los pueblos y unámonos en unidad y apoyo con nuestro pueblo de las Naciones Unidas con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar juntos este hermoso país", escribió el protagonista de Thor.

Thor: Love and Thunder está planeada para ser estrenada en las salas de cine el 6 de mayo del 2022.