Un juguete y un supuesto póster adelantaron cómo se verá Jane Foster en la nueva película de Marvel.

Marvel Studios.

‘Thor: Love and Thunder’: así se vería Natalie Portman como Mighty Thor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Filtraron supuesto arte de la película de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se estrenó Avengers: Endgame, muchos fans del Univeso Cinematográfico de Marvel han deseado ver qué pasó con Thor tras irse con los Guardianes de la Galaxia. Luego, se anunció que Natalie Portman regresará para la nueva cinta del dios nórdico y que heredará sus poderes; ahora podemos ver cómo ser verá en Thor: Love and Thunder.

A través de las redes sociales se ha comenzado a compartir un supuesto arte promocional de la nueva película, misma en la que podemos ver por primera vez cómo se verá la actriz empuñando los poderes del dios del trueno.

En el supuesto póster de Thor: Love and Thunder vemos a Natalie Portman, interpretando a “Jane Foster”, transformada en “Mighty Thor”.

Thor Love and Thunder está planeada para ser estrenada el próximo verano de 2022 y contará con el regreso de Chris Hermosworth, Tessa Thompson y por supuesto, Natalie Portman.

Anteriormente pudimos ver algunas imágenes sobre cómo se preparó físicamente la actriz para darle vida a la superheroína, cuándo asombró a propios y extraños al mostrarse con unos músculos fuertes y definidos.