¿'Thor Love and Thunder': cuántas escenas post créditos tiene?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Vale la pena quedarse al final de la película?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thor: Love y Thunder por fin se estrenó en cines y con ello el regreso de Chris Hemsworth al martillo, mientras que Natalie Portman aparece por primera vez como Lady Thor en la nueva película de Marvel, la cual cuenta con la dirección de Taika Waititi y que por supuesto, muchos se han preguntado si tiene escenas post créditos.

Thor: Love and Thunder es una película conectada directamente con los sucesos de las tres cintas anteriores de Thor, las dos de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame; además, Natalie Portman regresará al MCU como “Jane Foster”. La última vez que la vimos, en la línea temporal de las cintas, fue en Thor: The Dark World.

Tras el desenlace de la trama en la película, hay dos escenas finales por las cuales los fans tendrán que esperar: una a la mitad de los créditos, y otra a la mitad.

Sinopsis de Thor: Amor y Trueno

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios muestra al dios del Trueno en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el dios Carnicero, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reia Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde", se lee en la sinópsis oficial de la película.

Elenco de Thor 4

La película dirigida por Taika Waititi, quién también participó en el guión, contará con la presencia de Chris Hermsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Ben Falcone, Stephen Curry y más.