Marvel

Filtran fotos del set de Thor: Love and Thunder con nuevos actores ¿regresarán Hela y Loki?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos personajes del MCU volverán con una cómica representación dentro de la próxima película de Thor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La grabación de Thor: Love and Thunder ya comenzó y con ello se han filtrado algunas imágenes como aquellas que mostraban a Chris Pratt y Chris Hemsworth juntos en una misma escena. Sin embargo, esta ocasión nos mostraron a Melissa McCarthy caracterizada como Hela.

Todo parece ser que el personaje de la hermana de Thor, culpable de que el Dios del Trueno perdiera el ojo, regresaría pero una versión falsa. La actriz nominada al Oscar por su papel en Can You Ever Forgive Me? es la encargada de darle vida a una versión cómica de la villana que en Thor Ragnarok fue intepretada por Cate Blanchet.

Además de ella, Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neill, quienes interpretaron respectivamente a Loki, Thor y Odín en una obra de teatro, regresarán a Thor: Love and Thunder. Todo parece indicar que el papel de Melissa McCarthy será encarnar a Hela dentro de una obra de teatro que veremos en la misma cinta.

En esta nueva película veremos un poco sobre la reconstrucción de Asgard y es probable que al igual que en la anterior entrega, haya un representación de Ragnarok, estará a cargo de estos actores y lo harán al más puro estilo de los griegos.

Además, Thor: Love and Thunder contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, misma que se espera se convierta en Mighty Thor. La cinta está planeada para ser estrenada en mayo del 2022.