Instagram: @natalieportman

Thor Love and Thunder: Natalie Portman sorprende con sus fuertes músculos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz adelantó que se estaba preparando para el papel y ahora tiene la fuerza de una superheroína

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarta película del superhéroe asgardiano de Marvel, Thor Love and Thunder, es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel porque es donde veremos al personaje de Natalie Portman convertirse en la diosa del trueno, mismo para lo que la actriz se preparó físicamente y ahora luce un cuerpo musculoso.

En esta nueva cinta que se está filmando en Sydney, Austrailia, contará cómo Jane Foster se convierte en merecedora de levantar el Mjolnir y adquiere los poderes del personajes de Chris Hemsworth; unas fotos del set nos adelantaron cómo se verá la heroína en cámara.

En las imágenes aparece Natalie Portman grabando sus escenas junto a unos hombres vestidos de azul que son usados para hacernos creer que están volando. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue el nuevo físico de la actriz.

Ella siempre había sido delgada y estaba en forma, pero en esta ocasión se ve realmente musculosa y muestra unos brazos gruesos y fuertes, lista para encarnar a la diosa del trueno.

Thor Love and Thuner está planeada para ser estrenada el próximo 6 de mayo del 2022 y contará con el regreso de Chris Hermosworth, Tessa Thompson y por supuesto, Natalie Portman.

También participarán algunos Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista; además del vilano interpretado por Christian Bale.