Instagram: Natalie Portman.

Thor: Love and Thunder revela nueva imagen de Natalie Portman

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la fotografía podemos ver a la protagonista como Mighty Thor junto al propio Thor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última vez que vimos a “Thor” en una película fue durante el estreno de Avengers: Endgame. Ahora, sabemos que el futuro de los poderes del “Dios del Trueno” recaerá en “Jane Foster” personaje de Natalie Portman como “Mighty Thor”, misma de la que se reveló una nueva imagen.

Fue la revista Empire la encargada de publicar la imagen oficial en la que vemos al “Hijo de Odín” a un lado de “Jane Foster” en la cinta Thor: Love and Thunder, ambos con una armadura representativa a los poderes de “Thor”, pero quien empuña el mazo Mjölnir es ella.

Natalie Portman se ha entrenado intensamente para darle vida a la superheroína que en los cómics ha logrado tener un control más profundo del arma de Thor que el propio dios del trueno. Los resultados de su ejercicio son notables y es que hace 9 años, cuando la vimos por última vez en el MCU no tenía los brazos tan fuertes, dignos de una diosa del trueno.

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

De acuerdo a Marvel, Thor: Amor y Trueno, nombre que recibe la peli en español, llegará a los cines el próximo 7 de julio.

Sinopsis de la nueva película de Thor

"La película sigue a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como ningún otro al que se ha enfrentado, en la búsqueda por la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino intergaláctico conocido como Gorr el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para enfrentarse a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex-novia, Jane Foster (Natalie Portman), la cual para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña el Mjolnir como la Poderosa Thor".