Instagram: thorofficial

‘Thor: Love and Thunder’: todo lo que debes saber antes de ver la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel ya se estrenó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera por fin se estrenó Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del dios asgardiano que forma parte de los “Avengers”. Para que la puedas disfrutar al máximo, aquí te decimos todo lo que debes saber antes de verla.

Entre series y películas, el Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido a tal punto que parece imposible revisitar todo cada vez que alguna nueva producción se estrena. Si no recuerdas mucho de las películas, no te preocupes, en realidad es más simple.

Thor 4

Thor: Love and Thunder es una película conectada directamente con los sucesos de las tres cintas anteriores de Thor, las dos de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

El regreso de “Jane Foster”

Natalie Portman regresará al MCU como “Jane Foster”. La última vez que la vimos, en la línea temporal de las cintas, fue en Thor: The Dark World. En aquel entonces, el interés amoroso de “Thor“ estuvo expuesta a la “Gema del Infinito de la Realidad”, de lo cual no hemos presenciado sus consecuencias.

En esta nueva película, el personaje regresará como Mighty Thor y poseerá el Mjölnir, mismo que fue destruido por “Hera”. También nos explicarán cómo fue reconstruido.

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios muestra al dios del Trueno en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el dios Carnicero, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reia Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde", se lee en la sinópsis oficial de la película.

Elenco de Thor: Love and Thunder

La película dirigida por Taika Waititi, quién también participó en el guión, contará con la presencia de Chris Hermsworth, Natalie POrtman, Chrisitan Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Ben Falcone, Stephen Curry y más.