YouTube: Cadilac

Timothée Chalamet es el hijo de Edward Scissorhands en un emotivo comercial del Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como cada años, los mejores comerciales están llegando en torno al evento deportivo más importante de los Estados Unidos de América

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 31 años se estrenó Edward Scissorhands y ahora, gracias a los comerciales del Super Bowl, regresó a través de "su hijo", en un emotivo video protagonizado Thimotée Chalamet.

La estrella de Hollywood encarna de una manera muy similar al personaje de Tim Burton, que en los 90 le dio vida Johnny Depp, y la también aparición de Wynona Ryder como Kim, ayudan a sumergir por completo al espectador en el mundo del joven manos de tijeras.

El comercial fue hecho por la marca de autos Cadilac, para promocionar un coche eléctrico que es capaz de conducirse solo y en la historia nos centramos en el personaje de Thimotée Chalamet.

El hijo de Edward Scissorshads no la pasa muy bien, pues fuera de su mamá, todos le tienen poca paciencia a sus afiladas manos, ya sea porque provoca accidentes en el autobús, poncha balones de futbol americano o pica las verduras de una ensalada como solo el podría.

Al final de una mal día y tras demostrar que es tan solitario como su padre, su madre lo ve disfrutando de un juego de realidad virtual, donde conduce un auto y todo está bien, pues sus manos filosas no le generan ningún problemas. Ante esto, Kim decide actuar y le regala su Cadilac.

El auto que le da a su hijo es eléctrico y se conduce solo, por lo que ahora podrá ir de un lado a otro sin preocuparse de causar estragos por las navajas que tiene.

El comercial fue dirigido por David Shane, pero el conceptos está completamente basado en el mundo credo por Tim Burton, checa el comercial a continuación.