Timothée Chalamet en 2019

Lisa Maree Williams/Getty Images

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka y esto es lo que se sabe de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Willy Wonka regresará a los cines con una precuela protagonizada por Timothée Chalamet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El icónico personaje de Willy Wonka regresará al cine en una nueva versión interpretada por Timothée Chalamet, quien tomará el papel después de las recordadas actuaciones de Gene Wilder y Johnny Depp.

De acuerdo a Deadline, el actor que hemos visto antes es películas como Call Me By Your Name o Ladybird aparecerá en la nueva cinta de Willy Wonka, la cual se enfocará en su juventud y todas las aventuras que lo llevaron a abrir su fábrica de chocolates.

Además, Timothée Chalamet mostrará en la película su talento para el canto y el baile, pues incluirá algunos números musicales que ayudarán a construir una mayor profundidad en esta precuela.

El regreso del carismático personaje al cine será dirigido por Paul King (Paddington), con un guión escrito en colaboración con Simon Farnaby; por ahora, se desconocen mayores detalles de la trama o cómo lucirá Timothée Chalamet como Willy Wonka y la fecha de estreno tampoco ha sido confirmada debido a que apenas se encuentra en preproducción.

Esta será la tercera ocasión que Willy Wonka llegue al cine a más de 15 años después de la última versión de Johnny Depp del 2005, basada en la historia escrita por Roald Dahl. Originalmente, Gene Wilder encarnó al personaje en 1971.