Netflix

Tinder Swindler: el documental sobre el estafador que se hizo millonario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación de citas fue la herramienta para que Shimon Hayut robara millones de dólares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como en su momento lo hicieron los documentales de “No te Metas con los Gatos” y el del Hotel Cecil, ahora Tinder Swindler está siendo la sensación y es que cuenta la historia de un estafador que se volvió millonario a través de Tinder.

Esta nueva producción de Netflix está hecha por los mismo que crearon el ya mencionado sobre el asesino serial que fue descubierto a través de Internet y cuenta la historia real de un estafador llamado Shimon Hayut.

Este se hacía pasar por un magnate de diamantes llamado Simon Leviev (hijo del multimillonario dueño de una mina de diamantes, Lev Leviev) y se acercaba a sus víctimas por la aplicación para robar millones de dólares.

¿Quién es el estafador de Tinder?

De acuerdo al propio documental, Shimon usaba su carisma para engañar a mujeres de Finlandia, Dinamarca y Noruega. En la producción vemos los testimonios de tres de sus víctimas: Ayleen Charlotte, Cecile Schroder Fjellhøy y Pernilla Sjoholm.

Las últimas dos mujeres ayudaron a las autoridades para poder encontrar al ladrón. Sin embargo, no te contaremos más detalles para que no tengas spoilers de la película, misma que puedes ver a través de Netflix.