Getty / Instagam: @imsebastianstan

Todo lo que se sabe de la serie de Pamela Anderson y Tomy Lee

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se publicaron las primera imágenes de Sebastián Stan y Lily James, luciendo iguales a la pareja de los 90

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando eres una estrella de rock o una de las actrices más famosas en la televisión, la vida no es tan fácil como parece, si no lo crees, solo repasa la complicada relación de Tommy Lee y Pamela Anderos, en los 90, misma que será la protagonista de una nueva serie.

La producción qué tendrá como eje central el polémico romance está siendo creada por la plataform
a de streaming y será protagonizada por Sebastian Stan y Lily James, de quienes ya pudimos ver un adelanto y lucen idénticos.

El actor que dará vida al actor fundador de la banda Möltey Crüe compartió una foto sobre cómo él y Lily James se ven durante su interpretación de la famosa pareja.

De acuerdo a Variety el show contará la verdadera historia sobre cómo fue robado el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, en un atraco que fue planeado intelectualmente por el electricista Rand Gauthier, quien quiso vengarse de la pareja por el trato que le daban cuando trabajaba con ellos.

El papel de Gauthier será interpretado por Seth Rogen, actor de Supercool y Virgen a los 40, mientras que la dirección de la serie estará a cargo de Craig Gillespie, quien también dirigió Cruella con Emma Stone, película que está por estrenarse.

Hasta ahora se especula que la serie conste de tan solo ocho episodios y será interesante ver cómo abordan el tema, pues ni Pamela Anderson o Tommy Lee están involucrados en la producción. Aún no hay fecha de estreno para la serie, pero se espera que pronto sea revelada.