Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Roma, Italia, Octubre 2020

Elisabetta A. Villa/GC Images

Tom Cruise arremete furioso contra producción de Misión Imposible por romper reglas de covid

facebook

twitter

whatsapp

Email

Filtran un audio donde se escucha al actor explotar contra miembros del rodaje por incumplir protocolos de coronavirus: 'Les va a costar el trabajo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Cruise se mostró bastante molesto durante el rodaje de Misión Imposible 7 cuando se dio cuenta que dos personas del equipo de producción de la película habían roto los protocolos de seguridad de covid-19, según un audio que filtró The Sun donde se le escucha reaccionando furioso y diciendo muchas groserías.

“¡Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos!”, expresó el actor cuando revisaba imágenes de seguridad de los miembros en una computadora. El medio de comunicación señala que Tom Cruise enfureció cuando se dio cuenta que esas personas habían bajado la guardia ante las medidas para el rodaje de la cinta, que tuvo que detenerse en marzo por la pandemia.

“No quiero volver a verlo nunca… ¡nunca!”, se escucha al actor gritando, al notar que las personas en cuestión no estaban manteniendo la sana distancia.

“Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, gritó Tom Cruise en el audio filtrado de Misión Imposibe 7. “Les va a costar el trabajo”, agregó.

“¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.

Una fuente de The Sun comentó que Tom Cruise “hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”.

Por otro lado, de acuerdo a Deadline , el actor de 58 años no solo es el protagonista de la película, pero también es productor y uno de los encargados de crear protocolos de seguridad contra el covid-19 para grabar películas.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo”, comentó entre palabras altisonantes.