Getty / Instagram

Tom Hardy sustituiría a Daniel Craig y sería el nuevo 'James Bond'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La franquicia del superespía ha logrado trascender el tiempo y ya estarían buscando al séptimo actor en darle vida

Ya es sabido que Daniel Craig dejaría de interpretar a "James Bond" en las cintas del Agente 007 y ahora todo parece indicar que Tom Hardy sería quien tome el esmoquin y los diferentes dispositivos para encarnar al superespía.

De acuerdo con la información de Euro Weekly , el actor que recientemente protagonizó Venom, sería el elegido para continuar con el legado de la franquicia británica.

Durante el pasado mes de junio le habrían hecho las pruebas para el rol y, aunque otros actores como Tom Hiddelton, Idris Elba y Richard Madden estaban entre las opciones, todo parece indicar que Tom Hardy es quien se quedará con el papel.

Además de su participación en la cinta del antihéroe de Marvel, el actor de 43 años también ha participado en cintas como El Origen, Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Mad Max: Fury Road, entre otras. ¿Te gustaría verlo como el nuevo "Agente 007"?

A lo largo de la historia, los acores que han dado vida a "James Bond" son: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig; todos han sido marcados por el personaje, marcando un antes y después en su carrera.

Actualmente la franquicia se encuentra a la espera de estrenar su más reciente película, "No Time To Die", misma que ha tenido que ser retrasada en más de una ocasión por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, si los planes no cambian, ésta podría ser lanzada al público el próximo mes de noviembre.

Para esta cinta, Billie Eilish compuso y produjo el tema principal del soundtrak titulado igual que la cinta. Este se una fiel representación del drama, acción e intensidad que las películas del Agente 007 suelen tener, a través de un piano y violín.