Uncharted está plaenada para estrenarse el 17 de febrero de 2022, en México.

Getty / Instagram: unchartedmovie

Tom Holland: así reaccionó Zendaya por sus acrobacias en Uncharted

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor provocó una divertida reacción en la actriz mientras le explicaba su nueva película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre Tom Holland y Zendaya siempre nos ha entregado muchos divertidos momentos y ahora uno más se suma a la lista. El actor reveló la divertida reacción de su novia al explicarle sus acrobacias en Uncharted.

La nueva película del protagonista de Spider-Man está basada en un videojuego que promete entregar una cinta tan épica, llena de aventura, misterios y reacción, al puro estilo de lo que en su momento fue Indiana Jones. Sin embargo, al parecer la manera en que Tom explica de qué tratará la cinta es muy extraña.

Durante su participación con Virgin Radio, Tom Hollando contó cómo es que intentó explicarle a Zendaya un poco sobre la cinta, contándole una de sus acrobacias, lo cuál solo generó una divertida reacción, llena de confusión, en la actriz.

“Tuve un momento divertido en el set de Spider-Man: No Way Home, porque filmamos eso justo después de filmar Uncharted. Estaba sentado con Zendaya, y estaba tratando de explicarle de qué se trataba Uncharted. Y yo estaba como, 'Hay un truco que hice donde me caigo de un avión... bueno, me atropella un auto que se cae de un avión’, y ella dijo: ‘Espera, ¿qué? ¿Cómo diablos sucede eso? ¡Esta película suena ridícula!’”, recordó Tom Holland.

“Y yo dije: ‘Tienes que esperar y ver la película. Tiene sentido cuando ves la película, ¡pero que si te lo explico no tiene ningún sentido”, agregó.

No culpamos a Zendaya por extrañarse por la explicación de Tom Holland y es que esa información, sin conocer los videojuegos de Uncharted suena realmente a un disparate.

¿Cuándo se estrena Uncharted, la nueva película de Tom Holland?

La nueva cinta de Sony que traerá a Tom Holland al cine tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, Uncharted, está planeada para ser estrenada en México el próximo jueves 17 de febrero de 2022.