Instagram: @spidermanmovie

Tom Holland comparte la primera imagen de Spider-Man 3 con un detalle anticovid

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una curiosa imagen del superhéroe usando su máscara y un cubrebocas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mucho tiempo de espera, por fin comenzó el rodaje de Spider-Man 3 y Tom Holland compartió la primera imagen de como lucirá el superhéroe en la nueva película y, al parecer, ahora usará cubrebocas.

El joven actor compartió una imagen de lo que parece ser una prueba de él usando el traje del arácnido, con una pantalla azul de fondo, pero eso sí, siendo responsable ante la pandemia de coronavirus.

El mismo Tom Holland bromeó sobre el hecho, porque obviamente el superhéroe no usará cubrebocas en la película, y escribió en su cuenta de Instagram: "Usa mascarilla, yo estoy usando dos".

Además del divertido chiste de traer máscara y cubrebocas, en la imagen se puede destacar que Peter Parker usará el mismo traje que utilizó en Spider-Man: Far From Home, para Spider-Man 3

Esta película estaba planeada para empezar a filmarse desde el pasado verano, sin embargo, la pandemia provocó que se retrasara, pero al menos parece que ya todo marcha sobre ruedas.

Spider-Man 3 será dirigida por Jon Watts y contará con la participación de Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, Jamie Foxx regresará como el villano Electro, entre otros ya recurrentes en la saga. La película está planeada para ser estrenada el 17 de diciembre del 2021, si es que la pandemia lo permite.