Tom Holland niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield

Sony/Marvel-Disney/Sony

¿Adiós Spiderverso? Tom Holland niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield salgan en Spider-Man 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los momentos más esperados de las películas de superhéroes podría no darse, de acuerdo a lo que dijo el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses muchos han soñado con que Spider-Man 3 le de la bienvenida al multiverso e incluso más de una vez se ha "confirmado" la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la nueva cinta del arácnido, pero ahora parece que esto no sucederá, de acuerdo a lo dicho por el propio Tom Holland.

El actor que saltó a la fama por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel negó en una entrevista con Esquire que sus antecesores aparecerán en la nueva cinta del arácnido.

"No, no, no aparecerán en esta película [...] A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta ahora, no", contó Tom Holland en la entrevista.

"Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo", agregó.

Muchas han sido las especulaciones sobre la nueva cinta sobre la vida de Peter Paker. Sin embargo, hay todavía dos detalles que siguen haciendo que los fans sueñen con el spiderverso.

Spider-Man 3 tendrá una conexión con la serie de Disney+, WandaVision, en la que ya se vio como "Scarlet Witch" es capaz de crear una realidad alterna dentro del mismo mundo y con Dr. Strange Multiverse of Madness, la cual desde el título muestra que se comenzará a tocar el tema del multiverso.

Esto ha provocado que se sospeche que aparecerán diferentes versiones del Hombre-Araña en la nueva cita. Además, los fans también se esperanzan en que le hayan ocultado la información a Tom Holland, pues tiene fama de spoilear las diferentes películas de Marvel en las que participa... O ya aprendió su lección y nos está engañando a todos.