Marvel Studios.

Tom Holland piensa en retirarse de la actuación: ¿es el fin de Spider-Man?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista ha pensado dedicarse al baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland es uno de los artistas del momento y ha estado presente en muchos lados por su relación con Zendaya y el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, ahora está en el centro de la conversación porque confesó que está considerando retirarse de la actuación.

Durante una entrevista promocional para la nueva película de Marvel, el actor confesó para Sky News que se encuentra considerando el dejar la actuación luego de cumplir con sus obligaciones profesionales y habló sobre los posibles rumbos que tomaría su carrera.

“Ni siquiera sé si quiero ser actor. Comencé en la actuación cuando tenía 11 (años) y no he hecho otra cosa, entonces me gustaría ir a hacer otras cosas”, explicó Tom Holland, el protagonista de Spider-Man: No Way Home.

Sinceramente me encuentro en una especie de crisis de la edad media, a mis 25 años estoy teniendo una crisis de la pre-edad media”, agregó el actor.

Ante esta revelación, Tom Holland dijo que podría dedicarse a ser bailarín, pues tiene la curiosidad de incursionar en dicho arte.

“Soy un bailarín de tap bastante bueno. Es algo que he hecho durante mucho tiempo, así que estoy seguro de que podría hacerlo”, concluyó.

Tom Holland no especificó que parecía con franquicias que protagoniza como la de Spider-Man, pues está llamado a ser el nuevo rostro del Universo Cinematográfico de Marvel. Habrá que esperar que pase el tiempo y el actor resuelva su crisis de pre-mediana edad.

El próximo miércoles 15 de diciembre de 2021 se estrenará la tan esperada película de Spider-Man: No Way Home, pero por ahora puede disfrutar el primer minuto de la cinta, a continuación.