Tom Holland protagoniza tráiler de ‘Uncharted’, la espectacular adaptación del videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte créditos con Mark Wahlberg y promete mucha acción en la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer tráiler de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg confirma que será una película inspirada videojuego con muchísima acción y secuencias que harán que los fans recuerden algunos momentos clave del mismo.

Con escenas en las que los personajes intentan sostener su vida mientras cuelgan de un avión o el guiño del legendario anillo de Sir Francis Drake, Holland se encarga de interpretar a Nathan Drake, el recordado busca tesoros de PlayStation.

"La fortuna favorece a los valientes", expresa una breve sinopsis de la cinta con la que la compañía de videojuegos debuta en la producción de películas.

Además, el protagonista de Spider-Man, también veremos a Sophia Ali como Chloe Frazer, Antonio Banderas como el antagonista. La cinta fue dirigida por Ruben Fleishcher, quien estuvo detrás de Venom, mientras que fue escrita por Art Marcum y Matt Holloway de Iron Man.

Uncharted también respetará otros elementos importantes como los escenarios del videojuego, aunque la historia fue libremente escrita para llegar a los cines; la película está programada para estrenarse el 18 de febrero.