Instagram: @tomholland2013

Tom Holland se convierte en ladrón y militar en el tráiler de 'Cherry'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de Avengers: Endgame, los hermanos Russo y el joven actor se vuelven a reencontrar para dar vida a este nuevo drama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de Spider-Man, Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más buscados para interpretar a personajes de acción y ahora ilusionó a sus fans con su persnaje en el tráiler de Cherry, cinta que es dirigida por los hermanos Russo.

La cinta que reúne al joven actor con los directores de Avengers: Endgame cuenta la historia de un joven soldado que queda marcado tras su paso por la guerra de los Estados Unidos con Irak. Al regresar, el sonajero al que da vida Tom Holland sufre de estrés postraumático, pero no fue diagnosticado, lo cual lo llevó a buscar sus propias drogas para encontrar la calma.

Éste se vuelve adicto al opio y todo da un giro en su vida cuando decide comenzar a robar bancos, imágenes con las que empieza el adelanto.

Ve el tráiler de "Cherry" con Tom Holland

La cinta está inspirada en una novela escrita por Nico Walker, la cual creó a partir de su propia experiencia. Él fue soldado en esta misma guerra, del 2005 al 2006; cuando regresó sufrió el síndrome y cayó en depresión, robó 10 bancos en la zona de Cleveland para financiar su adicción a la heroína.

Cherry está planeada para estrenarse en cines el próximo 26 de febrero y llegará al servicio de streaming, Apple TV el 12 de marzo de este mismo año.