Tom Holland y Zendaya, 2019

GETTY

Tom Holland y Zendaya juntos: estas serían las pruebas de que sí son novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana, el par fue visto en una boda y compartiéndose muestras de afecto en público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland y Zendaya se encuentran en el centro de atención del Internet en estos momentos, no solo por el espectacular tráiler que ambos protagonizan para la película de Spider-Man: No Way Home, sino porque fueron captados este fin de semana en plan de cita durante una boda, en pareja y luciendo muy felices juntos.

Y es que en redes sociales están circulando una serie de imágenes de los actores en modo bastante cariñoso, en la celebración de la boda de su amigo, el productor musical Josh Florez con Karina Florez en Los Ángeles, California.

Mientras que Zendaya usó un elegante vestido largo y cubrebocas negro, Tom Holland utilizó un traje color negro para la ocasión, ambos muy en sintonía mientras se compartían muestras de afecto.

En otra de las capturas, la pareja aparecía aplaudiendo y pasando un buen momento mientras que los recién casados celebraban; más fotos nos dejaron ver a los famosos estaban recargados el uno en el otro.

Los fans más observadores lograron notar que en el fondo se alcanza a ver cómo se besan durante el festejo de la boda.

¿Tom Holland y Zendaya están juntos?

Dichas imágenes se suman a las que salieron a la luz el pasado mes de julio, cuando Tom Holland y Zendaya fueron vistos besándose en el interior de un auto, lo cual fue lo que inicialmente levantó alertas de un romance.

A lo largo de los años, Holland y Zendaya han hecho énfasis en ser buenos amigos por protagonizar la saga de Spider-Man juntos, pero parece que su relación ha evolucionado.

Tras rechazar los rumores acerca de que estuvieran saliendo como pareja desde que comenzaron a trabajar juntos, un informante de People señaló en 2017 que Spider-Man: Homecoming detonó su cercanía:

“Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man. Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos”.

Por ahora, no han hecho comentarios al respecto, sin embargo, es imposible no hacerse algunas preguntas: ¿En verdad Tom Holland y Zendaya son novios? ¿Es publicidad por Spider-Man 3 al casualmente dejarse ver así en la promoción de la película? O quizá, en verdad son felices juntos y les deseamos lo mejor.