Warner Bros

Tom y Jerry llegan a la vida real; ve el tráiler de la nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El divertido dúo se lanzará a la pantalla grande y tendrá una gran aventura en Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom y Jerry es una de las series animadas que han marcado a tantas generaciones desde su primera emisión en 1940 y a través de sus diferentes adaptaciones. Ahora, los fans del ratón y el gato podrán verlos en la pantalla grande nuevamente.

Como adelanto, este 17 de noviembre salió el primer avance de la película animada donde veremos a los clásicos personajes llegar a Nueva York y convivir en el mundo real.

El primer tráiler de la película de Tom y Jerry muestra como ambos buscan encontrar una nueva casa luego de que destruyeran la suya en una de sus clásicas persecuciones. Esto los lleva a Manhattan, donde intentarán hacer de un lujoso hotel su nueva casa.

La cinta promete ser una combinación de la vida real con caricaturas animadas, al estilo que solo Warner Bros. sabe hacer, como cuando lanzaron Space Jam o Looney Tunes: De Nuevo en Acción.

Ve el tráiler de la nueva película de Tom y Jerry

Además, este lunes, el famoso reggaetonero, Ozuna, publicó una fotografía junto Tom y Jerry en su cuenta de Instagram, la cual ha imaginar a sus seguidores que formará parte de la película de alguna manera, posiblemente con una colaboración musical.

La nueva película de Tom y Jerry está planeada para ser estrenada en el 2021; en su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.