Top Topos: llega a Telehit un nuevo programa con dos adorables roedores protagonistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo programa de Telehit donde verás a dos topos con tops comiendo totopos y haciendo tops de series, películas y música.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de sobrevivir al lunes, no hay nada mejor que distraerse con un programa diferente, lleno de diversión, con el que te botarás de la risa y podrás ver qué tanto coinciden tus gustos con los de dos topos ocurrentes. Por ello, este marte 23 de febrero, en punto de las 21:30 horas se estrena Top Topos.

Top Topos es el programa de topos comiendo totopos, que usan tops, y comparten sus tops de todos los tópicos posibles. Básicamente, es un programa con el que podrás estar al tanto de lo mejor y más nuevo del mundo del entretenimiento, explicado a manera de "top" por un par Topos con personalidades muy divertidas.

Por muy loco que suene, el programa está conducido por dos adorables, divertidos y picudos personajes que esperan reírse de todo y sacarte desde una carcajada hasta la más incómoda de las sonrisas con sus chistes y bromas llenas de ingenio.

Además a partir de este marte 23 de febrero, podrás ver semanalmente un episodio nuevo, donde evaluarán diferentes series y películas... aunque nunca en sus vidas las hayan visto, ¿qué puede salir mal?.

¿Cómo ver Top Topos?

La transmisión la podrás ver a través del canal de Telehit, mismo que podrás sintonizar a en el 709 y 1709 de Sky, el 235 y 854 de izzi, 803 de Smart Tv, y 453 de Maxcom.

Prepara tus tops y tus totopos y aplástate en el sillón.