Disney/Pixar

El oscuro final alternativo de Toy Story 4 romperá tu corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los creadores de Toy Story 4 planeaban hacerte llorar todavía más con el guión original de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Woody se despide de sus amigos para irse con Betty fue uno de los momentos más emotivos de Toy Story 4 , sin embargo, los creadores de la película tenían planeado un final aún más triste.

Según Entertainment Weekly, el final alternativo de la película que se estrenó en junio de este año le iba a dar un destino diferente a Woody, quien en la otra versión de la cinta decide buscar su felicidad junto a la pastorcita y ella, al final elige irse con una niña y dejar solo al vaquero en la feria.

Pero, como esta idea era tan desgarradora, Disney/Pixar decidió eliminarla del guión e irse por la conclusión que conocemos.

El final alternativo de la historia puede ser vista próximamente en el DVD/Blu Ray de Toy Story 4, que será estrenado a partir del 8 de octubre.

Toy Story 4 recaudó 1 millón 57 mil 895 en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de Disney del 2019; en lo que va del año la compañía ha estrenado cuatro películas que han generado más de mil millones de dólares en taquilla mundial: Avengers: Endgame, Capitana Marvel, Aladdin y Spider-Man: Far From Home.

También te puede interesar: ¿Cómo surgió el meme de la mujer gritándole al gato?