Lady Gaga como Patrizia Reggiani, la llamada 'Viuda Negra' y 'Lady Gucci'

Jeananne

Tráiler de House of Gucci: Lady Gaga y su impactante parecido con su personaje en vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, la Lady Gucci que terminó por convertirse en la 'Viuda Negra'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga tendrá su triunfal regreso al cine, pues la ganadora al Oscar por A Star Is Born estrenará su nueva y prometedora película de House of Gucci, donde la cantante es Patrizia Regginani, esposa de Maurizio Gucci, interpretación que nos deja sorprendidos por su impactante parecido con quien fue llamada la “viuda negra” en la vida real en 1985.

Como adelanto de la cinta, el tráiler del thriller muestra a Lady Gaga junto a Adam Driver, quien encarna a Maurizio Gucci, ambos rodeados de glamour y el más lujoso estilo de vida de la familia fundadora de la famosa dinastía de la casa de moda.

Ambos denotan un catártico amor-odio en su matrimonio, pues mientras que quien fue el nieto de Guccio Gucci parece muy enamorado de su esposa, años más tarde Regginani lo mandó a matar, luego de que Maurizio le fue infiel durante un viaje de negocios.

En la cinta también veremos al camaleónico actor Jared Leto calvo, con mucho más peso y canoso, además de Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jack Huston.

¿Cuándo se estrena House of Gucci?

House of Gucci será lanzada en cines el 24 de noviembre de este año. Será la segunda película de Lady Gaga con grandes estrellas, demostrando que también tiene muchísimo talento para la actuación.

¿Quién es Patrizia Reggiani, a quien interpreta Lady Gaga?

Patrizia Reggiani Martineli nació el 2 de diciembre de 1948, siempre se codeó con la alta sociedad y famosos personajes del mundo de la moda. Se casó con Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía, en 1973 y tuvieron dos hijos, pero tras una infidelidad de parte de él, se divorciaron en 1991.

Reggiani ascendió a la alta sociedad, se codeaba con algunos de los personajes más ricos de Milán, en Italia, donde se casó con Maurizio.

Siempre vestida con atuendos y accesorios provenientes de los diseñadores más top del momento en Europa, Patrizia llegó a descubrir que en 1985 su esposo la había engañado con una mujer joven en un viaje de negocios, por lo que diez años después, lo mandó a matar a través de un sicario y ella fue a juicio, fue declarada culpable y pasó 18 años en la cárcel.