Instagram: @thehaunting

El tráiler de 'La Maldición de Bly Manor' es aterrador y la serie ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si estás listo para soportar el miedo, eres apto ver el siguiente video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix sigue haciendo de las suyas en el mundo del terror y ahora estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de La Maldición de Hill House, la cual llevará el nombre de: La Maldición de Bly Manor.

El clip de 1 minuto y 20 segundos ofrece un vistazo sobre cómo será la ambientación de esta nueva "historia de fantasmas", además de que aparece una muy extraña casita de muñecas abriéndose. La buena noticia es que el sonido, mismo que representa gran parte del terror, sigue manteniendo esos gritos agonizantes y la música adorablemente honorífica.

Esta nueva entrega está basada en la novela de 1898, escrita por Henry James, "The Turn of the Screw", la cual se volvió famosa por ser uno de los libros de terror más influyentes en la historia.

La historia que fue traducida al español como "Otra Vuelta de Tuerca" narra la vida de una joven institutriz que está a cargo del cuidado de dos niños huérfanos en una mansión de la época victoriana. Sin embargo, la protagonista comienza a escuchar voces, canciones y tener visiones sobre la anterior cuidadora que murió.

"Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser descubiertos en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, estar muerto no significa ido", se lee en la sinopsis.

'La Maldición de Bly Manor' está planeada para ser estrenada el próximo 9 de octubre del 2020, por lo que estamos a casi un mes de poder de una nueva serie de terror, después de que con "La Maldición de Hill House", la plataforma de streaming se posicionara como una experta en el tema.