De Thor a agente secreto, checa el nuevo tráiler de Hombres de Negro

Chris Hemsworth será uno de los protagonistas de la próxima película de la saga

logo

Hombres de Negro: Internacional estrenó su segundo tráiler, mismo que está lleno de acción, alienígenas y detalles sobre la trama principal de la historia.

Con Chris Hemsworth (Agente H) y Tessa Thompson (Agente M) como protagonistas, el reboot de la saga muestra una trama parecida a la primer película de la franquicia que se estrenó en 1997, protagonizada por Tommy Lee y Will Smith.

La historia se centra en la Agente M, misma que cuando era niña tuvo un incidente con extraterrestres, pero aunque le borraron la memoria a sus padres, a ella no. A partir de ahí, busca a la organización Hombres de Negro hasta que da con ella y se une; la trama se centra en ella y su compañero, el Agente H, buscando salvar al mundo descubriendo quien es el traidor dentro de la agencia, mientras intentan detener la invasión de una especia llamada La Colmena, misma que puede imitar cualquier forma de vida.

Publicidad

Chris Hemsworth y Tessa Thompson también protagonizaron Thor: Ragnarok, donde el actor dio vida a Thor y la actriz a Valkiria; el resto del elenco de la película que se estrenará el 14 de junio de 2019 está conformado por: Rebecca Ferguson (El Gran Showman, 2017), Liam Neeson (El Pasajero, 2018), Emma Thompson (La Bella y la Bestia, 2017) y es dirigida por Gary Gray, quien fue responsable de Fast & Furious 8.

El tráiler de la película fue recibido de manera positiva entre los fans de la saga, sin embargo hubo quejas sobre que, a pesar de contener chistes sobre que la protagonista sea mujer y trabaje en una organización llamada Hombres de Negro, se siguen usando tacones para los roles femeninos en una película de acción.

Publicidad

También te pueden interesar:

El estreno mundial de Avengers: Endgame reunió al elenco por última vez

La última alfombra de Avengers

Chris Pratt y Scarlett Johansson asistieron a la alfombra morada de 'Avengers: Endgame', realizada en Los Ángeles, California. Pratt lució un traje negro, mientras que Johansson usó un vestido brilloso. Además, la actriz utilizó una joya que hacía referencia a las gemas del infinito.

AP
1 / 13