Travis Barker y Kourtney Kardashian en la Met Gala 2022

Dimitrios Kambouris/Getty Images

¡Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron en secreto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tuvo una boda privada en California y oficialmente, son marido y mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Travis Barker, baterista de Blink-182, se casó en una boda secreta con Kourtney Kardashian este domingo en Santa Bárbara, California, donde sellaron su amor en una ceremonia discreta y lejada de las cámaras.

De acuerdo a TMZ, la pareja de famosos contrajo matrimonio civil en una boda con familiares y amigos cercanos; saliendo del lugar, los tórtolos subieron a un auto convertible con un letrero que decía “recién casados”, muy al estilo romántico.

Travis y Kourtney se comprometieron en octubre del 2021, en una pedida de mano en la playa en Montecito, California. Meses después, tuvieron una boda “representativa” en una capilla en Las Vegas, pero en esta ocasión, lo oficializan de manera legal.

De acuerdo al medio, el par planea además una boda más grande en Italia en un futuro cercano, así que probablemente en ese entonces veamos algunas fotos.

Este es el tercer matrimonio de Travis Barker , quien estuvo casado en el 2002 durante unos meses con Melissa Kennedy. Dos años después, contrajo matrimonio con Shanna Moakler, con quien tuvo dos hijos, Landon y Alamaba.

Kourtney, por su parte, tiene tres hijos con Scott Disick, sin embargo, nunca se casó con él, por lo que este es su primer matrimonio.