¿Tren Bala tiene escena post-créditos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Vale la pena la quedarse al final de la película protagonizada por Brad Pitt, Bad Bunny y compañía?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se estrenó Tren Bala, película protagonizada por Brad Pitt, Bad Bunny , Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry en un viaje de locura a bordo en un tren en Japón.

La cinta, basada en la novela María Beetle del japonés Kōtarō Isaka sigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren japonés de alta velocidad, donde cada quien intentará sobrevivir y salirse con la suya, impulsados por sus propios intereses.

Bullet Train, nombre que recibe en inglés, llegó a los cines con gran éxito este fin de semana, pues arrasó por completo este fin de semana en taquilla en Norteamérica con 30.1 millones de dólares y 32.4 millones a nivel internacional.

Durante los últimos años, se ha vuelto bastante común ver escenas post-créditos al final de las películas, pues ya no es algo exclusivo del mundo de las producciones de Marvel o DC, y si te preguntabas si Tren Bala tiene una escena al final por la que debas quedarse, te alegrará saber que sí.

La mejor parte es que no tendrás que esperar tantos créditos para ver la escena adicional tras las casi dos horas de peli, pues aparecerá alrededor de la mitad.

¿De qué trata Tren Bala?

La historia de Tren Bala sigue a Ladybug (Brad Pitt), quien después de años de trabajar como sicario busca terminar sus trabajos de una forma no violenta, sin embargo, todo se saldrá de control cuando sube al tren más veloz del mundo, donde se encuentra a varios de sus enemigos mortales, de los cuales no puede escapar y quienes tienen sus propias misiones.