Conoce a Trinity The Tuck

Instagram/Trinity The Tuck

Plástica y extravagante: así es Trinity The Tuck

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a Trinity The Truck, drag que prenderá a la Ciudad de México con sus looks más excéntricos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“The body is here, b*tches!”, es una de las frases más recordadas de Trinity The Truck en la televisión, quien se presentará el próximo 16 y 17 de febrero Stars From RuPaul’s Drag Race en el Auditorio Blackberry.

Su nombre verdadero es Ryan Taylor y nació en Alabama, Estados Unidos. Tiempo después, se mudó a Orlando, Florida, donde inició su carrera como drag se volvió profesional.

Anteriormente se hacía llamar Trinity Taylor: Su apodo drag nace a partir del personaje “Trinity” de la película “Matrix”.

¡Atención! Esta es la segunda pregunta para la dinámica con la que podrás ganar un pase doble para asistir a Stars From RuPaul’s Drag Race: Menciona a mínimo 5 reinas que han participado en el show.

Trinity fue ganadora de la novena temporada del programa RuPaul’s Drag Race, y desde entonces, se convirtió en una de las favoritas.

Tras ganar el concurso, incursionó en la música. En 2018, lanzó “The Perfect Tuck” como sencillo y en 2019, “The Face, The Body” como un adelanto de “Plastic”, su primer disco solista.

Stars From Rupaul’s Drag Race contará con la presencia de Valentina, Gia Gunn, Vivacious, Trinity The Tuck, Farrah Moan, Aja, Manila Luzon, Violet Chacki y Shea Coulee en un show que sin duda alguna no te puedes perder, ya que se tratará de un espectáculo en vivo con incomparables vestuarios y coreografías que no verás en ningún otro lugar.