Twilight: La apasionada audición de Robert Pattinson y Kristen Stewart

La prueba en cámara fue tan salvaje que incomodó a la directora
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Summit Entertainment
La audicion de Robert Pattinson y Kristen Stewart en crepúsculo.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucha gente soltó muchos suspiros durante las escenas de la saga Twilight y es que la química entre los protagonistas hacía vibrar a todos los espectadores. Ahora, la directora de la primera película, Catherine Hardwicke, reveló que la audición de Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvo llena de tanta pasión que incomodó a la propia cineasta.

Fue la directora quien contó este alocado dato, durante el episodio del 19 de enero del podcast The Big Hit Show y es que aseguró que desde que vio a los dos protagonistas en las pruebas, supo que algo importante se estaba gestando.

Desde el inicio se sabía que Bella Swan sería interpretada por Kristen Stewart, por lo que una vez que Robert Pattinson estaba entre los candidatos finales, en la prueba de cámara para medir su química juntos, les pidió hacer la escena del beso.

"Hicieron la escena del beso y él se cayó y aterrizó allí mismo en este piso. Rob estaba tan metido que se cayó de la cama. Yo dije: 'Amigo, cálmate'. Y estoy allí filmando con mi pequeña cámara de video, ya sabes, lo que sea", recordó mientras daba un recorrido por su casa en Venice Beach.

“Quería a alguien que no pareciera una persona real ¿Quién va a ser? Este vampiro ha vivido durante 90 y tantos años. Es etéreo, es especial, es único, es interno, es melancólico, es todo, ya sabes, icónico", agregó la cineasta.

Después del apasionado beso con el que el actor terminó en el piso, Catherine Hardwicke reveló que presionó para que él fuera quien diera vida a Edward Cullen. ¿Te imaginas Crepúsculo con algún otro actor?