Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage

'Uncharted': Revelan la primera foto de Tom Holland como 'Nathan Drake'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una foto en la que se ve todo rudo, demostrando que es el ideal para dar vida a la saga del videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios años se comenzó a rumorar sobre la creación de una película basada en el popular videojuego, "Uncharted", misma que este 2020 encontró estabilidad y la cual ahora muestra cómo Tom Holland le rinde los honores a "Nathan Drake".

El actor de Spider-Man será el encargado de protagonizar esta cinta y por primera vez se reveló cómo se vería en ella, lo cual fue sorprendente por el parecido que tine con el juego.

En la imagen compartida por el propio Tom Holland se le puede ver con sus pantalones cafés, su playera beige, las fundas para las pistolas, el reloj y la actitud ruda que necesita "Nathan Drake" para sobrevivir.

"Es lindo conocerlos, soy Nate", escribió el actor junto a la fotografía que publicó en su Instagram.

Así se verá Tom Holland en la película de "Uncharted"

Hasta ahora Sony no ha revelado la sinopsis de la película, pero lo que es seguro es que se enfocará en la juventud de "Nathan", cuando apenas se iniciaba como caza-tesoros, antes de cómo lo vimos en los videojuegos.

Uncharted se estrenará en los cines el próximo 16 de julio de 2021, siempre y cuando la pandemia lo permita. Además de Tom Holland, el reparto está conformado por Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophi Ali y Patricia Meeden.