Instagram: @vanessahudgens

Vanessa Hudgens rompe con su novio después de 9 años de relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo junto al actor Austin Butler desde el 2011

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación amorosa después de 9 años de estar juntos.

El rumor sobre su separación inició desde el pasado 13 de diciembre, cuando la actriz y cantante celebró su cumpleaños 31 y en las historias de Instagram que compartió no apareció su entonces novio.

Ver esta publicación en Instagram

And this is 31 🍾

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

E news confirmó la ruptura de la pareja a través de Austin Butler, quien confesó estar sufriendo este acontecimiento.

"Para mi es difícil poner en palabras lo que esa chica significa para mí. Cada día me siento inspirado por ella y simplemente la amo hasta lo más profundo", contó el ahora exnovio de la actriz que saltó a la fama gracias a High School Musical (2006) para el medio estadounidense.

Esta situación que provocó que los románticos fans de la relación dejaran de creer en el amor, pues si después de 9 años de una aparente relación perfecta, rompieron, ¿qué le espera al mundo?

"Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron, el amor no existe; ni siquiera hay que intentarlo", se puede leer en uno de los comentarios que dejó un usuario de Twitter.

A otros, la noticia les provocó replantearse por completo sobre lo que la idea de amor significa.

Esta noticia sorprendió a todos, pues hacia afuera parecía que mantenían una relación amorosa perfecta. A penas el pasado mes de julio, la intérprete de "Say Ok" expresó lo orgullosa y feliz que se sentía por que su entonces novio iba a interpretar a Elvis Presley en su nueva película documental.

"Estoy sobre la jodida luna; no puedo esperar, estoy muy orgullosa de mi amor", dijo en referencia a Austin.

Hasta ahora Vanessa Hudgens no ha hecho pública su ruptura, pero seguro superar una relación de 9 años no es nada fácil, por lo que ha decidido rodearse de sus seres queridos,

*También te puede interesar*