Sony Pictures

'Venom 2: Let There Be Carnage' retrasa su estreno y ya tiene nueva fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tendremos que esperar un poco más para la cinta protagonizada por Tom Hardy.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas se comenzó a especular sobre el posible retraso del estreno de Venom: Let There Be Carnage. Ahora este es una realidad y la secuela de la película de Tom Hardy sería lanzada hasta septiembre.

Originalmente estaba planeada para ser lanzada el próximo 25 de junio, pero de acuerdo a la información confirmada por Variety , ahora será publicada hasta el 17 de septiembre del 2021, es decir 3 meses después.

La recalendarización de una de las cintas más esperadas de Sony, para este 2021 es probable a que se deba a que la productora no quiere que Venom: Let There Be Carnage compita en taquilla con algunos otros blockbuster, Fast and Furious 9 está programada para finales de junio, The Sucide Squad se movió para el 6 de agosto y el remake de Dune al 1 de octubre.

La secuela de Venom está siendo dirigida por Andy Serkis, quien fue uno de los directores de El Hobbit: La desolación de Smaug, y traerá de vuelta a Tom Hardy como el intérprete del hombre que es absorbido por el simbionte; también aparecerá Woody Harrelson en el papel de Carnage.

La primera película del villano que pertenece al universo de Spider-Man logró recuda 856 millones de dólares en taquilla, por lo que esperan emular el éxito al cambiar la fecha de su estreno.