Sony Pictures

‘Venom 2’ llega a los cines: ¿Cuándo se estrena en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela protagonizada por Tom Hardy traerá de vuelta al anti-héroe de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Venom 2: Let There Be Carnage traerá de regreso a la pantalla grande a Eddie Brock interpretado por Tom Hardy, quien se enfrentará a Cletus Kasady (Woody Harleson) en el anfitrión de otro simbionte extraterrestre sumamente poderoso.

La esperada secuela de Venom finalmente será estrenada en cines este 6 de octubre y vendrá con mucho drama, veneno, secuencias de acción; Let There Be Carnage es el retorno del anti-héroe a la gran pantalla, considerado como uno de los personajes más populares y complejos de Marvel.

“Eres lo que comes”, expresa una breve sinopsis de la cinta dirigida por Andy Serkis y también protagonizada por Michelle Williams, con Naomie Harris como la villana Shriek.

Hardy vuelve como Eddie Brock tras ser fusionado con simbionte de alíen mientras era un reportero que llevaba una vida normal, hasta que su contraparte, Carnage, logra escapar de prisión; la historia sucede 18 meses después de la primera película que salió en 2018.

Además, contará con un soundtrack creado por Eminem , quien grabó una canción homónima en colaboración con junto a Skylar Grey, Polo G y Mozo.

Así como muchas otras producciones, la nueva cinta de Marvel también sufrió retrasos por la pandemia que provocaron cambios en su fecha de lanzamiento e incluso se llegaron a filtrar algunas partes, como una escena post-créditos en la que supuestamente aparece el actor de telenovelas mexicanas, David Zepeda.

En Estados Unidos, la película ha logrado tener estreno más taquillero de la pandemia con 90.1 millones de dólares durante sus primeros tres días en cartelera, señaló The Hollywood Reporter, superando a otras como Black Widow o Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Donde ver Venom 2 online

Las posibilidades de un estreno simultáneo de Venom 2 en plataformas de streaming son nulas, pues después del embrollo que tuvieron Disney y Marvel con Scarlett Johansson por Viuda Negra, las compañías decidieron realizar su lanzamiento específicamente en cines.

Habrá que esperar unos meses para que la película llegue a la plataforma de Disney+, pues por el momento solo será proyectada en cines a nivel global.