De entrada Tom Hardy volverá a interactuar con el simbionte en Venom 2. Dicha cinta será dirigida por Andy Serkis, una leyenda en la actuación para personajes CGI.

Sony

Venom 2 prepara su estreno: el nuevo tráiler muestra a Carnage en todo su esplendor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película protagonizada por Tom Hardy con Woody Harrelson traerá el enfrentamiento entre Venom y el terrible villano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Venom 2 presentó su nuevo tráiler con grandes expectativas, pues traerá de vuelta al personaje interpretado por Tom Hardy en Let There Be Carnage, nombre que recibe la película donde aparecerá por primera vez en su totalidad al villano interpretado por Woody Harrelson.

En el adelanto, vemos como Cletu Kasady, mejor conocido como Carnage, obtiene el poder del simbionte luego de morder a Eddie Brock en su versión humana en prisión... y el resto es historia.

Mira el tráiler de Venom 2

Entre mucho drama, veneno, secuencias de acción, Venom 2: Let There Be Carnage es el retorno del anti-héroe a la gran pantalla, considerado como uno de los personajes más populares y complejos de Marvel.

“Eres lo que comes”, expresa una breve sinopsis de la cinta dirigida por Andy Serkis y también protagonizada por Michelle Williams, con Naomie Harris como la villana Shriek.

¿Cuándo se estrena Venom 2 en cines?

Venom 2: Let Be There Carnage se estrenará el próximo 24 de septiembre en cines en todo el mundo. Aparentemente en un inicio, no podrá ser vista en plataformas de streaming hasta que pase cierto tiempo en las salas.