getty.

Video de Amber Heard y Cara Delevingne besándose se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos señalan actriz y la modelo tuvieron una relación amoroso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mucha especulación, parece que la relación que supuestamente tuvieron la actriz y la modelo, se confirmó. Se filtró y viralizó un video en el que se ve a Amber Heard dándole un apasionado beso a Cara Delevingne.

Luego de todo su largo pleito legal con Johnny Depp, la actriz de Aquaman se mantiene en medio de los reflectores y es que ahora parece que se ha confirmado que en el mismo ascensor donde fue vista con Elon Musk y James Franco, estuvo con la modelo.

Durante el primer juicio entre el actor y Amber Heard, en Reino Unido, se dijo al tribunal que la actriz habría engañado a Johnny Depp con Cara Delevingne, sin embargo, no se presentaron pruebas de ello.

Por ello, ahora, el video que publicó Andy Signore se ha tomado con una confirmación sobre esta supuesta relación. Ve a continuación el video en el que se ve el beso de Amber Heard y Cara Delevingne.

Hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial que la persona que está con Amber Heard sea Cara Delevingne, tampoco que hayan mantenido una relación, sin embargo las imágenes han sido tomadas como una confirmación por los fans en Internet.

Supuestamente el video habría sido grabado por las cámaras de seguridad del edificio en donde Heard y Depp vivieron tras casarse en 2015.